Saltar al contenido
Bicicleta Eléctrica Plegable

Bicicleta Eléctrica Plegable de Ciudad

La bicicleta plegable de ciudad es un tipo de bicicleta mediana cuya característica principal es que se puede plegar. Puede ser de gran utilidad para las grandes ciudades como pueden ser Madrid o Barcelona, por nombrar algunas. En estas ciudades la gran mayoría de gente vive en pisos con poco espacio para guardar una bici convencional es por eso que este tipo de bicicletas se vuelven muy útiles. Además, muchas de estas bicicletas vienen con una mochila para poder transportarlas más fácilmente cosa que va genial para poder guardarlas en lugares pequeños sin miedo a manchar nada.

Usar la bicicleta plegable eléctrica para ir al trabajo

Si eres de lo que tiene que atravesar toda la ciudad para ir al trabajo, una bicicleta plegable puede ser tu solución definitiva. En primer lugar, puedes usar la bicicleta como única forma de transporte de tu vivienda hasta tu trabajo. Pero la cosa no solo queda ahí, sino que si necesitas hacer uso del transporte público estas bicicletas al poder plegarse y ocupar menos te van a facilitar la labor un montón.

Otra de las ocasiones que podremos usar la bicicleta es en el caso que vayamos al trabajo en coche, pero el aparcamiento quede muy lejos. En ese lugar puedes llevar tranquilamente la bicicleta plegable en el maletero del coche e ir al trabajo en bicicleta. Al ocupar poco espacio también la podrás dejar en cualquier sitio sin que moleste.

Bicicletas eléctricas plegables sin cadena

Pues si, lo que lees, existen bicicletas plegables sin esa molesta cadena que siempre se engancha o nos hace manchar la ropa. Se trata de un sistema llamado transmisión cardan. Se trata de un cilindro rotativo no lineal que transmite el movimiento de los pedales directamente a la rueda, como si de una cadena se tratara. Este tipo de bicicletas las podemos encontrar en la marca beixo. Aquí te mostramos algunas.

Bicicleta Eléctrica Plegable de Ciudad
5 (100%) 6 Votos