Saltar al contenido
Bicicleta Eléctrica Plegable

Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta

Una bicicleta compacta es un tipo de bicicleta pequeña eléctrica que se puede parecer más o lo podemos asociar mejor a los patinetes eléctricos. Este tipo de bicicletas son muy pequeñas y al plegarse su tamaño se reduce hasta tal punto que podemos meterlo dentro de una mochila. Destacan porque no tienen pedales, directamente se impulsan a partir de la batería y un acelerador que incorpora en el manillar. En verdad lo único que tiene parecido a una bicicleta es la forma.

¿Como se pliega una bicicleta eléctrica plegable?

¿A que quieres saber como se plegan estas bicicletas tan chulas? A continuación te enseñamos unos videos para que veas el funcionamiento de este tipo de bicicletas y como se plegan.

AIRWHEEL E6

En el siguiente vídeo podemos ver el patinete compacto por excelencia, ya que sus dimensiones se reducen al tamaño de una mochila. Este prototipo nos recuerda al Smarcicle S1, ¿se abran copiado estos chinos?

DOUNA K1

¿Para qué usar una bicicleta eléctrica compacta?

Si te has encontrado con esta página y piensas… estas bicis están super chulas pero…¿que uso le daría yo? Pues bien, este tipo de bicicletas se usa generalmente como forma de transporte. Por norma general podemos pensar en ese o esa oficinista que tiene que recorrer media ciudad para ir al edificio de oficinas que trabaja. El aparcamiento es nulo y el transporte publico caro. Además no puede ir en una bicicleta normal porque no hay donde dejarla.

Aquí entra este magnifico invento. Al plegarse en un tamaño aproximado de una mochila se puede guardar en cualquier sitio. Que estas en una oficina? Debajo de la mesa no molesta.

Ventajas de las bicicletas eléctricas pequeñas

Principalmente las bicicletas pequeñas eléctricas tienen como ventaja su tamaño y practicidad. Dependiendo del uso que le tengas que dar pueden ser tu mejor opción. ¿Eres de los que te mueves en transporte publico y de este vas al trabajo o a casa y tienes largas distancias? Pues seguramente una bicicleta pequeña eléctrica puede ser tu solución.

Muchas personas utilizan este tipo de bicicletas para moverse por la ciudad, gracias a su reducido tamaño puedes guardarla fácilmente en el trabajo o llevarla contigo en el tren, metro o autobús. Y al tener el añadido de eléctrico te facilita mucho más el pedaleo. Incluso podemos encontrar bicicletas que no hace falta pedalear, son como patinetes eléctricos pero con sillin y reposapies.

Si crees que te convence más un patinete aquí puedes encontrar los mejores patinetes eléctricos de internet.

Bicicleta eléctrica cyrusher xf600

Como puedes ver en la imagen esta bicicleta es simplemente genial. Lo tiene todo en un espacio super reducido, es pequeña, versatil, ocupa poco y es ¡electrica!

Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta 20

 

En amazon puedes encontrar una alternativa a esta bicicleta que también puede cumplir tus expectativas.

REVOE Lite Bicicleta eléctrica plegable, negro
  • Alcanza una velocidad máxima de hasta 22 km/h
  • Autonomía que le permite conducir hasta 25 km
Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta
5 (100%) 7 Votos